-------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------
Posted by : AZUL martes, 11 de marzo de 2014

Fito Paez-Ojos Rojos


Fito Páez, artista de Rock argentino, al cual escucho desde que era un niño y no tenía criterio para definir mis gustos, sino que simplemente escuchaba lo que sonaba en mi casa. Mi hermana mayor, lo escuchaba mucho y no sabía quién era, hasta que llegue a mi pubertad y escuchaba canciones y me decía "esta canción la conozco", hasta que me di cuenta de quién era y que me sabía muchas canciones por el simple hecho de haberlo escuchado en mi niñez.

Esta canción, hace parte de mis bandas sonoras de la vida, que cuando estás con determinado estado de ánimo quieres escuchar, y te levanta o te lleva más cerca del agujero negro. Un contenido en la letra muy intensa, muchos recuerdos, muchas personas, mezclas, vivencias... Todo lo que puede sentir una persona, una revoltura de sensaciones, estados... me ha acompañado en recuerdos hacia diferentes mujeres que han pasado por mi vida de diversas maneras.




Deja un comentario

Suscribirse a la publicación | Suscribirse a los comentarios

-- Contador de visitas --


------ Suscribirse ------

Ingrese su correo electrónico:

-- Buscar en el blog --

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

- Copyright © Luces de Neón -Blogger - David Mondragón -