-------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------
Posted by : AZUL martes, 27 de mayo de 2014



Esta es la caratula del videoclip del músico y dj de electro Industrial, Mauricio Suaza, con su canción "Bagatella". Fue una caratula realizada por mi como audiovisual, en donde traté de capturar lo abstracto, sensitivo y sensorial de la canción. Un juego de figuras geométricas como triángulos, círculos y líneas son las que componen y soportan el concepto.

A pesar de ser audiovisual y no gráfico, vemos una materia en donde nos dan nociones básicas sobre diseño. El tema del diseño que hace parte de lo visual, siempre me ha gustado, y por eso me puse en la tarea de realizar esta pieza, quedando bien lograda. Una formación integral es la base para un correcto desempeño a nivel laboral, aunque con esto no quiero que se me confunda con un todero, ya que mi énfasis en la realización y montaje audiovisual.

Deja un comentario

Suscribirse a la publicación | Suscribirse a los comentarios

- Copyright © Luces de Neón -Blogger - David Mondragón -