-------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------
Posted by : AZUL miércoles, 28 de mayo de 2014


Ella es Gira (Yira), una integrante que se unió a la familia en este año 2014. Somos la familia de los pastores alemanes. Todo se remonta a mi niñez, mi hermana tenía una pastora alemán, de nombre Jeska (Yeska) como la actual mía. Desde allí empezó el amor por esta raza, por estos animales que valen más la pena que la gran mayoría de seres humanos. Gira es la perra de mi sobrina Melissa, fuimos adquiriendo cada uno su respectivo pastor, yo influenciado por mi hermana, y mi sobrina influenciada por mí.

Cuando se conocieron Gira y mi Jeska, ella hacía el papel de mamá, guiando a la chiquita, aunque mi sobrina muy sobreprotectora no dejó que se acercaran mucho porque estaba muy pequeña y de pronto la aporreaba. Ahora está más grande, destructora pero amorosa. Son nuestros mejores amigos, quizás para sentirnos menos solos llegan a nuestras vidas y nos llenan, o es algo ya que pasará de generación en generación, el gusto y amor por esta raza de perros


Deja un comentario

Suscribirse a la publicación | Suscribirse a los comentarios

- Copyright © Luces de Neón -Blogger - David Mondragón -